Los asadores de pollos son elementos que vemos habitualmente en las calles de nuestro barrio. Sin embargo, hay muchas cosas desconocidas en este sector. No todos los asadores de pollos son iguales.
Para arrojar un poco de luz en este sentido, hemos preparado este artículo en el que te contamos algunos datos singulares de esta maquinaria que te gustará conocer.
Antes de nada, es importante conocer que los asadores de pollos por lo general se dividen en dos categorías. Por un lado, los asadores eléctricos. Y, por otro lado, los asadores que funcionan a gas.
Pero después se diversifica cada modelo según otras características. Entre ellas, resaltamos las siguientes:
- Tipo de escape de calor
- Cierres que emplea
- Desarrollo del giro
Según estas propiedades se elige el mejor asador para cada lugar. Mucho depende de cuál sea su ubicación final: un negocio familiar con un puesto en la calle, una rosticería, un supermercado que ofrezca este servicio añadido, etc. Así que no es que haya uno mejor que otro.
En realidad, lo más importante no es qué tipo de asador se acaba eligiendo sino contar con una maquinaria de calidad, con facilidad para renovar los recambios y seguir alargando al máximo su vida útil.
Igualmente, la calidad de la maquinaria es lo que tiene mayor influencia en el resultado final, es decir, el sabor del pollo y el resto de ingredientes.
Si quieres renovar los accesorios para tus asadores de pollos, contacta con nosotros. En Mecator somos especialistas en componentes mecanizados como jaulas, espadas, quemadores y otras piezas para mejorar tu instalación con todas las garantías.
Adicionalmente, puedes encontrar más información sobre estos servicios en el artículo de nuestro blog “Los mejores accesorios para asadores de pollos”.