El pollo es uno de los ingredientes que mejor se pueden combinar con cualquier tipo de guarnición. Además, se puede cocinar de mil y una formas. Una de ellas es el pollo asado, tan valorado en cualquier casa los domingos al mediodía. Pero ¿sabías que se pueden preparar muchos más platos con él? En este artículo te hablamos de platos para preparar con pollo asado.
Entre las múltiples formas de cocinar platos riquísimos con pollo asado te proponemos las siguientes ideas:
- Sopa de pollo asado. ¿Nunca has pensado en cómo aprovechar los huesos y las partes con menos carne del pollo? Ahora ya lo sabes. Si congelas los huesos y luego preparas una sopa con las verduras que se suelen utilizar, disfrutarás de un plato exquisito.
- Ensalada de pollo asado. Hay infinidad de ensaladas que se pueden preparar con pollo, pero si utilizas las sobras del pollo asado del domingo, te aseguramos una ensalada riquísima y muy sana, la prepares con lo que la prepares.
- Sándwich de pollo asado. La pechuga es una de las partes más secas del pollo y, si sobra, puedes preparar un jugoso sándwich muy sabroso.
- Croquetas de pollo asado. Ya hemos dedicado un artículo completo a este delicioso manjar, pero nunca está de más recordar lo que unas buenas croquetas de pollo asado pueden aportar a tu mesa. Suaves y riquísimas para comer en cualquier momento del día.
Seguro que si te decides por hacer alguno de estos platos con las sobras del pollo asado, triunfarás en la cocina y en la mesa. Si, por otro lado necesitas de accesorios y material especializado para asadores de pollos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.