Si tienes un asador de pollos, disponer de opciones de bebida siempre es buena idea. Así, el cliente podrá salir de tu negocio con todo lo que necesita sin tener que preocuparse de nada más.
Ahora bien, ¿qué bebida resalta mejor los sabores del pollo asado? Lo cierto es que se trata de un plato tan versátil que se presentan muchas alternativas diferentes.
En el artículo de este mes te damos algunas sugerencias. ¡Toma nota!
Primero, hay que hacer una diferencia entre las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Cuando los clientes son menores o prefieren no consumir alcohol, siempre puedes ofrecerles agua y otras bebidas refrescantes como cola, limonada, tónica…
Pero si están pueden y desean el maridaje perfecto, estas son nuestras recomendaciones:
- Cerveza. La bebida más refrescante cuando se sirve bien fría. Eso sí, hay que saber elegir una variedad que maride bien. Nosotros recomendamos las cervezas rubias y de poca graduación alcohólica para no matar el sabor suave del pollo.
- Vino blanco. Otra opción fantástica para las carnes blancas, que en lugar de ocultar su sabor lo resalta. Incluso nos aventuramos a sugerir dos variedades clásicas que no fallan nunca: el verdejo y el chardonnay.
- Cava o champagne. Los verdaderos amantes de las burbujas saben que el cava es una de las bebidas más adaptables a cualquier manjar si se sabe buscar el punto de dulzor exacto.
Estas son algunas de las opciones. Pero como el gusto es tan subjetivo, todo dependerá del gusto de los comensales.
En cualquier caso, lo importante es que el pollo asado esté bien preparado. Para eso te recomendamos tener todo el equipamiento, herramientas y accesorios en perfecto estado. Puedes consultar nuestro catálogo web en caso de que necesites suministros.
Contáctanos para más información.