Disponer de una buena colección de espadas para asar pollos es fundamental para todo negocio asador de pollos y empresas dedicadas a la venta de comida preparada.
Disponer de las mejores espadas para asadores es clave para garantizar que no cederán ante el peso de los pollos que se adosan a ella, con la consiguiente pérdida de trabajo y, sobre todo, de dinero. Lo más habitual es que se preparan entre 8 y 10 pollos por cada espada, así que la espada tiene que ser firme para soportar correctamente 30, 40 y hasta 50 kilos (o incluso más).
Espadas desde 45 euros
En Meca-tor se pueden comprar espadas para asadores de pollos desde los 45 euros. Pero, por 20 euros más, puedes hacerte con una espada completa; basta consultar nuestro catálogo online o contactarnos directamente, para saber si disponemos de espadas para tu modelo de asador. Además, tenemos una amplia oferta de accesorios vinculados, tales como mangos, saca espadas y rulinas.
Solo para pollos
Estas espadas e instrumentos son de uso exclusivo para pollos, y en algunos casos para conejos. Pero no son aptas para otro tipo de alimentos. A la hora de asar productos más voluminosos (cochinillo, paletillas de cordero, jamones…), tienes que tener en cuenta las normas de seguridad e higiene. Además, hay que sumar la posibilidad de que las espadas no soporten el peso de los alimentos que pretendemos asar con ellas y, por tanto, estos terminen esparcidos por el suelo. Para estos casos, es importante que eches un vistazo a la gama de espadas jaula que Meca-tor vende en esta página web. Como decíamos, se recomienda utilizar estas espadas preparadas para gran capacidad siempre que vayas a asar alimentos que no sean pollos.
Puedes hacerte una espada jaula multiposición por 115 euros. En ellas, podemos cocinar alimentos de tamaño medio.
Si precisas de más espacio o quieres cocinar más productos de una vez, existe otra posibilidad: hacernos con una espada jaula multiposición de gran tamaño. En este caso, el precio es de 135 euros.
Todos nuestros utensilios te servirán de gran ayuda en tu negocio dedicado al asado de comida. La seguridad que ofrecen estos utensilios culinarios es fundamental para que tu trabajo sea todavía más eficiente.