El verano es una temporada especial para los asadores de pollos. A priori las ventas se multiplican, lo que es una buena noticia para el sector. Pero el trabajo se multiplica al mismo tiempo que aumenta la temperatura.
Seguidamente te contamos los retos que suponen los meses más calurosos del año con respecto a los asadores de pollos.
Primero, las buenas noticias son que los asadores aumentan su actividad en verano. La razón es que la mayoría de personas cogen sus días de vacaciones en esta época y con ellas las pocas ganas de cocinar.
Siempre es una opción saludable y económica -además de que gusta a todos los de la casa- el pollo a l’ast de toda la vida.
Pero encontrarás más información de este tema en nuestro artículo del blog: “Los asadores de pollos duplican sus ventas en verano”.
A pesar del buen impacto económico que supone el verano, las altas temperaturas sumadas al aumento de trabajo pueden ser todo un desafío al trabajar en un asador, que de por sí ya es un lugar caluroso.
“Sudar como un pollo”, nunca mejor dicho, es la regla. Por eso, es muy importante que te mantengas bien hidratado. Cuando no sea estrictamente necesario, mantente alejado del asador.
También asegúrate de mantener el área bien ventilada, con circulación de aire.
Y, al menor síntoma de mareo, acuéstate para que la sangre fluya mejor al cerebro y desaparezca esa sensación.
Sin más, con estos consejos en Mecator auguramos una temporada de verano muy exitosa para los asadores de pollos. Cuenta con nosotros y contáctanos en caso de necesitar recambios de maquinaria, barbacoas o cualquier otro tipo de accesorio.