Si estás pensando en abrir un asador de pollos, este artículo te viene como anillo al dedo. Para que el negocio sea rentable hay ciertas variables a considerar, que te contamos en las siguientes líneas.
Tal vez uno de los aspectos más importantes a la hora de arrancar un negocio de cara al público es la localización. De esa forma, será posible determinar si hay competencia o por el contrario ese negocio es único.
Cuando hablamos de competencia no solo nos referimos a otros asadores de pollo, sino también a mercados municipales y supermercados, en los cuales cada vez es más común vender pollo semipreparado.
Si la ubicación es correcta, deberás tramitar una licencia de apertura para que el negocio cumpla con la ley actual.
Aquí, sin ninguna duda, es el momento en el cual el futuro del negocio depende de disponer de la maquinaria adecuada. Los recortes monetarios pueden ir en otros aspectos, como el acondicionamiento del local, pero nunca en el producto final, o dicho en otras palabras, en el sabor de los pollos.
Por eso, es imprescindible invertir en un asador de pollos de calidad y de garantías. También debe satisfacer la demanda prevista para no generar colas interminables que terminarán espantando a muchos clientes potenciales.
Además, a lo largo de la vida útil del equipo, también deben sustituirse algunas piezas o componentes para obtener los mejores resultados por más tiempo.
Mecator es tu proveedor de confianza para suministrar recambios para un asador de pollos: jaulas, pinchos, mangos, quemadores, condimentos…
Si deseas más información o un presupuesto de acuerdo a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario que te aparecerá al pinchar en el siguiente botón.