Un asador de pollos es un local en el que hace ya un algún tiempo asamos pollos en unos paneles enormes y los vendemos a nuestra clientela de manera rápida, sana y, ante todo, económica. Nuestros locales, con el paso del tiempo y para mantenerse a la altura del mercado actual, necesitan ofrecer más variedad de platos caseros manteniendo la calidad y el precio económico.
Tipos de carnes que puedes ofrecer en tu asador de pollos
Uno de los problemas que podemos tener en nuestro local es la falta de variedad de los platos. Para hacer más atractivo el negocio necesitamos presentar una mayor diversidad culinaria a nuestra clientela. Ofrecer en nuestro asador de pollos una alternativa en carnes al pollo puede ser una gran decisión.
Carne de cerdo
La carne de cerdo es muy solicitada en el mercado alimenticio. Podemos preparar codillos de gran tamaño y calidad, siempre a buen precio, para aquellas personas que nos visiten a menudo y quieran variar un poco en la propuesta elegida. Los paneles que ya tenemos asan perfectamente este producto y no supone ningún tipo de gasto o inversión extra para nosotros. Por lo tanto, solo podemos obtener beneficios al ofrecerla.
Pero toda nuestra carta no puede estar basada única y exclusivamente en la carne. Necesitamos ofrecer otro tipo de alimentos para hacer llamativo el establecimiento y, a la par, ayudar a la clientela a comer de la manera recomendada por los nutricionistas.
Primeros y únicos platos
Podemos ofrecer un único plato como la pasta. Tú decides si hacerla con tomate o con otra salsa. Este plato podría interesar mucho, ya que añadiendo tan solo una ensalada resulta ser una comida muy completa. tro plato único que gusta mucho es el de albóndigas. Complementa tu carta con ensaladas y patatas fritas, y verás crecer las ventas en tu asador de pollos.