No es ninguna novedad que para acompañar un buen pollo asado siempre se requiere de un ingrediente especial que hace de la comida un manjar: las patatas asadas. Es el producto estrella (a parte del pollo) en los asadores porque casa muy bien con el sabor de la carne, es suave y, con una buena salsa está irresistible.
En este artículo venimos a hablarte de cómo hacer unas patatas asadas irresistibles con los mejores accesorios para tu asador de pollos.
Los accesorios asa patatas de Meca-Tor
Aunque cada asador tiene sus propios trucos y maneras de cocinar las patatas, en Meca-Tor contamos con productos que ayudarán a que sean completamente irresistibles y queden perfectamente cocinadas para tus clientes.
- Espada – Jaula multiposición. Con esta espada especial se pueden cocinar todo tipo de asados: desde carnes hasta acompañamientos como patatas y pimientos. Se puede regular la altura dependiendo del tamaño del producto y disponemos de jaulas compatibles con todos los asadores de pollo del mercado.
- Pincho asa patatas. Este es un dispositivo especial y específico para asar patatas. Se acopla a la barra del asador y deja tus patatas asadas a la perfección para el disfrute de tus clientes.
Si, por otro lado, necesitas también de algún accesorio más, te recomendamos nuestro Pincho para agujerear patatas. Se trata de un gancho especial que facilita la colocación en las espadas y accesorios de las patatas para que puedan asarse sin ningún tipo de problema o impedimento.
Dependiendo del tamaño de la patata puede tardar más o menos, pero te aseguramos un acabado perfecto, más aún si la combinas con una buena salsa cremosa y sabrosa a partes iguales.
En Meca-Tor te ofrecemos los mejores productos y accesorios para asadores de pollos. Si necesitas saber más sobre nosotros y todo lo que ponemos a tu disposición, ponte en contacto y te atenderemos sin problemas.