Es importante que tengamos en cuenta que, si te vas de vacaciones en verano, es fundamental la higiene del asador de pollos. Si en cualquier negocio el cliente valora la limpieza, en este es una necesidad vital.
De la misma manera, también es importante que mantengamos los diferentes accesorios en perfecto estado y, si vemos que se van a deteriorar, cambiarlos.
Limpieza del asador
Cuando vamos a cerrar, es importante que hagamos una limpieza a fondo del asador, habida cuenta que vamos a estar varios días fuera del negocio.
Sabemos que lo haces todos los días, pero piensa que, si vas a marchar un mes, conviene que la grasa no se incruste. Además de dar mal efecto a los clientes, luego es mucho más difícil sacarla.
En este caso, te recomendamos que realices un repaso concienzudo de los bordes y rincones, utilizando productos de limpieza profesional.
Renovar piezas
La vuelta de las vacaciones también puede ser una oportunidad para renovar aquellas piezas que hayan quedado anticuadas o que se estén deteriorando.
Por ejemplo, los quemadores son fundamentales para un asador de pollos, de ahí que, si fallan, estaremos perdiendo tiempo y dinero. Este elemento es imprescindible, de ahí que, a la mínima señal de que hay problemas, es recomendable buscar alternativas.
Por otra parte, accesorios como los pinchos, espadas, tenazas u otros son fundamentales para el buen funcionamiento del conjunto.
Ofrecer recetas nuevas
Finalmente, te queremos indicar que la vuelta de las vacaciones es una oportunidad para ofrecer nuevos platos basados en el pollo asado que sorprendan a tus clientes.
Por ejemplo, puedes ofrecer un pollo asado como plato de relleno para las fajitas mexicanas, o también ser base de determinadas especialidades culinarias españolas.
Si quieres contar con maquinaria especializada y de calidad, contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.