En un asador de pollos se deben tener en cuenta muchos factores diferentes para que el negocio sea efectivo y exitoso. Uno de estos factores es determinante en referencia a la calidad de las comidas que se sirven en el negocio y con qué volumen se trabaja.
Meca-Tor, como empresa especializada en accesorios para asadores de pollo, dedica estas líneas de su artículo a hablar sobre qué accesorios para asadores de pollos necesita.
El asador de pollos o, en su defecto, los asadores de pollos, de los que dispongamos en nuestro negocio es un factor muy importante, ya que tendrá mucho que ver con el volumen del mismo. La pregunta a la que debemos responder es: ¿Cuántos pollos queremos cocinar en una jornada de trabajo? Si tenemos la respuesta a esta pregunta, será mucho más fácil saber el tipo de asador de pollos que necesitamos y, de la misma forma, también los accesorios necesarios.
Las máquinas de asar pollos, en su mayoría, definen sus modelos en función de las espadas que se pueden incluir en ellas. En este sentido, podemos ver estos modelos:
- Asadores pequeños, que aceptan de 2 a 4 espadas cada uno en las que se pueden cocinar hasta un máximo de 24 pollos.
- Asadores medianos, de 6 a 8 espadas, en los que se pueden cocinar hasta 48 pollos.
- Asadores grandes, que aceptan hasta 16 espadas de diferente disposición y que son indicados para negocios de grandes volúmenes de trabajo.
En nuestra empresa contamos con todo tipo de accesorios para asadores de pollo, desde espadas simples y jaulas, hasta mangos, accesorios asa patatas, quemadores, barbacoas, e incluso condimento para que el pollo esté delicioso.
Si necesita más información al respecto de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros pulsando en el botón.