Nos alegra compartir la feliz noticia de que este año logramos la proeza de cumplir 35 años. Desde nuestra fundación, hemos sabido adaptarnos a las cambiantes necesidades de recambios en el sector de la hostelería.
Una ocasión tan especial merece un repaso por nuestra historia. ¿Quieres conocerla? Te la contamos en las próximas líneas.
Fundada por Juan Pedro Rodríguez, Mecator se fundó como un taller familiar de fabricación de artículos metálicos en la localidad de Ripollet (Barcelona). Con el tiempo, cada vez se fue incorporando más maquinaria: tornos, equipos de soldadura, etc.
Pero lo más importante fue el equipo humano, que siempre remó en la misma dirección para conseguir resultados conjuntos.
Más tarde, nos especializamos en accesorios para la hostelería. Sobre todo, nos dedicamos a la fabricación de recambios para barbacoas y asadores de pollos. Aunque es un campo muy competitivo, nos alegra apostar por la mejora continua.
En 1995 nos trasladamos a Polinyà para ampliar nuestras instalaciones. El hecho de ser fabricantes nos ha dado siempre la posibilidad de ofrecer precios competitivos para nuestros clientes al mismo tiempo que ofrecemos productos de alta calidad.
De forma natural, los hijos, Eva y Rubén, tomaron el relevo. Puedes leer en este enlace la entrevista completa que se realizó con ellos para el 30 aniversario.
Por supuesto, no nos quedamos solo con lo conseguido sino que miramos al futuro.
Tras haber consolidado nuestra cartera de clientes, apostamos por la transformación tecnológica para ofrecer las últimas novedades en los asadores de pollo y demás accesorios para la hostelería.
Estamos abiertos a nuevas oportunidades de negocio siempre y cuando estén alineadas con nuestros valores.
Si deseas solicitar más información acerca de nuestros productos o tienes alguna necesidad especial que podamos satisfacer en nuestro taller, contacta con Mecator.