La moda de los food trucks llega a cualquier lugar que puedas imaginarte. Cada vez vemos más este tipo de vehículos en mercados en la calle, mercadillos mediavales, ferias, festivales de música… Cada uno de ellos es diferente, unos más estilo vintage, más típicos americanos, futuristas, clásicos e incluso autobuses de ¡dos alturas! y cada vez más encontramos los asadores de pollos, montados en estos increíbles y elegantes camiones andantes.
No dejan de ser un “local” pero ambulante por lo tanto necesitan permisos al igual que otros comercios, aunque en este caso, son adaptados a su “modo de vida”. Homologaciones del vehículo, ITV, carnets de manipulador de alimentos de las personas que trabajen, seguro de responsabilidad civil, autorización sanitaria, boletines de luz de la ciudad donde vayas a montar, permisos del Ayuntamiento o de la empresa privada que organice el evento, etc.
El interior o la maquinaria food trucks también varía dependiendo del producto que se vaya a ofrecer; existirán algunos que funcionen a gas (hornos o parrillas), fuego o carbón, eléctricos…
¿Has pensado alguna vez en dedicarte a esto? Es un trabajo que incluso podrías compaginar ya que normalmente los food trucks los verás casi siempre en fines de semana trabajando, que es cuando se realizan las ferias e incluso en época estival, siendo su trabajo temporal.
Nosotros podemos ayudarte con la maquinaria adecuada para tu food truck, puesto que somos una empresa especializada en todo lo que necesites para montar tu asador de pollos ambulante.
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerte cada pieza que necesites para que consigas montar tu negocio de la forma más perfecta y rápida posible. Desde pinchos, quemadores, accesorios para asar patatas (indispensable con un buen pollo asado), espadas y muchas cosas más que podrás visualizar en el catálogo de nuestra web.
Porque adaptarse a lo que la sociedad demanda, nunca había sido tan fácil.