Ahora que el calor ya ha llegado, el pollo asado sigue siendo una fabulosa alternativa para los comensales. Eso sí: tal vez sea necesario que los asadores de pollo se reinventen con recetas más ligeras, adaptadas a las temperaturas altas que están haciendo.
Para darte un empujón con ideas refrescantes, hemos preparado este artículo. Y creemos que vamos a sorprenderte.
Para comenzar traemos una ensalada muy sencilla de preparar pero con grandes resultados. Tan solo consta de 3 ingredientes: espinacas, el pollo -claro está- que puede estar aderezado con especias, y semillas de granada. No hace falta más. El toque frutal lo convierte en una opción fresca y liviana para los días calurosos.
Otra ensalada que gustará a todos los públicos es la de pasta fría. Además del pollo, puedes incluir un toque crujiente con frutos secos y tomate seco. Aunque siendo sinceros, cualquier ingrediente que incluyas funcionará a la perfección.
Y siempre nos queda la opción del sándwich: un acierto para cualquier hora del día. Desayunos, comidas, cenas… todo momento es bueno para vender esta delicia. Combina el pollo en tiras deshilachadas con maíz, lechuga y tomate. También merece la pena incluir alguna salsa para hacerlo más jugoso.
Recomendación: Puedes optar por jugar con diferentes clases de pan. A muchos les gustan los panes con semillas, como el de la imagen. Pero también es ideal tener alguna opción de pan sin gluten.
Esperamos que estas ideas te ayuden a ampliar tu menú de verano en el asador de pollo.
Por nuestra parte, estamos a tu disposición para cualquier recambio de asador que necesites.