Una buena guarnición siempre es indispensable para acompañar un pollo asado exquisito. Sin embargo, en muchas ocasiones podemos quedarnos pensando o tener dudas acerca de cuál es la mejor opción. Es por eso que en Meca-Tor venimos a darte soluciones y a recomendarte la guarnición perfecta para el pollo asado.
Las patatas asadas son, sin lugar a dudas, la guarnición por experiencia para este tipo de plato. No sólo por la sencillez a la hora de cocinarlas, sino por las muchas opciones que nos ofrece a la hora de acompañarlas con diversas salsas, por ejemplo.
Sin embargo, si quieres cambiar un poco también puedes optar por otro tipo de guarnición. Las ensaladas son una buena opción, muy saludable, y además puedes hacerlas de muchas formas diferentes y con los ingredientes que más te gusten. Además, es una opción genial que combina a la perfección con un buen pollo asado.
También, una de las opciones que puedes elegir a la hora de acompañar el rico pollo asado es la de las hortalizas. Se pueden asar, de forma parecida a las patatas, hacer a la plancha o incluso hervidas. Son muy sanas y te dan mucho juego a la hora de completar un buen plato.
Sea como fuere, en Meca-Tor tenemos todo lo que necesitas para que hagas las guarniciones perfectas para tus pollos asados. Por ejemplo, con nuestros accesorios para asar patatas encontrarás el punto justo de cocción y harás que tus clientes no te pidan otra cosa.
Puedes acompañarlas con salsas que elabores tú mismo y otros platos exquisitos para terminar de completar todo el menú de tu asador de pollos.
Si quieres más información al respecto de nuestros productos o los servicios que te ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros.