Las últimas semanas del verano son el marco ideal para muchas parejas que deciden casarse. La temperatura agradable, las muchas horas de luz y otros factores hacen que septiembre sea un mes crucial en muchos restaurantes que preparan el convite de los novios. A continuación te damos algunas ideas para sacarle partido a las barbacoas para restaurantes.
En la actualidad muchos prometidos deciden planificar su boda dándole un aire fresco y moderno, y huyendo de los tópicos. Cada vez son más las parejas que renuncian al convite más tradicional y optan por aprovechar los exteriores al máximo, especialmente en los meses de verano. En lugar de adjudicar una mesa a los invitados, puedes optar por zonas abiertas con Food Trucks o paradas de comida fijas, donde cada asistente puede acudir a servirse de lo que más le guste y en la cantidad que le apetezca. ¿Qué ideas pueden servirte de inspiración?
Las Food Trucks o paradas fijas pueden ofrecer opciones para todos los gustos: desde mariscadas a la brasa, hasta hamburguesas al estilo americano, pasando por todo tipo de carnes, verduras asadas y otros productos vegetarianos y veganos. Todas estas alternativas son posibles gracias a barbacoas de gran tamaño que permiten cocinar un gran volumen de materia prima al mismo tiempo. Siempre puedes complementar los primeros y segundos platos con otros puestos dulces, donde se preparen helados, gofres, crêpes, y fondues de chocolate con pinchos de fruta fresca.
Esta opción se está volviendo muy popular, pues tiene la ventaja de que resulta muy sencillo respetar las alergias e intolerancias de forma personalizada y ya no hacen falta largas listas con las preferencias de cada comensal.
Esperamos que hayas encontrado sugerencias prácticas para organizar convites de boda modernos y diferentes. Te invitamos a que conozcas las barbacoas para restaurantes que te ofrecemos, y contactes con nosotros para solicitar toda la información que necesites.