
Es inevitable que el paso de los años y las miles de horas de funcionamiento hagan que nuestras barbacoas o asadores de pollos presenten un aspecto degradado y mejorable.
La verdad es que un gran número de averías en las barbacoas y asadores de pollos son causadas por una deficiente limpieza y mantenimiento. Pero podemos entender que debido al ritmo de trabajo tan intenso que se vivís en vuestros negocios no siempre es posible tener todo perfecto. Pero, sea cuál sea la causa, cuando llegamos a este punto tenemos dos opciones: cambiar nuestro asador de pollos por uno nuevo o renovar el asador de pollos sustituyendo la base y algunos accesorios.
Hoy te explicamos cómo realizar esta segunda opción.
Renovar el asador de pollos
Partiendo de mantener la estructura principal, que si es de acero inoxidable puede recuperarse con una buena limpieza, nos centramos en los quemadores. Si están muy degradados, la neuva vida de tu asador de pollos tiene que empezar por renovarlos.
A continuación, echa un ojo los elementos móviles de la instalación: espadas, pinchos, mangos… Puedes recuperar los que aún estén en buen estado porque los has cambiado hace poco tiempo, y comprar nuevos para sustituir a los que ya no dan más de sí.
Aprovecha la oportunidad para introducir nuevas herramientas de trabajo, como espadas jaula si aún no las usas. Esto te permitirá introducir nuevas recetas de carne asada para tus clientes, como carrilleras, conejo a l’ast, codillos y todo aquello que se te ocurra.
Como ves, puedes hacer una buena inversión en renovar tu asador de pollos de una manera rápida, ágil y económica, y estirar así la vida útil de la instalación.
¿No conoces Meca-Tor?
Si todavía no nos conoces, guardamos este espacio para presentarnos: en Meca-Tor fabricamos y vendemos toda clase de artículos metálicos, aunque estamos especializados en el sector de la hostelería. Nos hemos convertido en referente en la fabricación de recambios para barbacoas y asadores de pollos. Ya sabes que espadas, pinchos, jaulas, quemadores, mangos y casi todos los complementos de tu asador pueden ser sustituidos. Nosotros fabricamos esos recambios.
Fabricamos todos nuestros productos en aluminio, material idóneo para trabajar a altas temperaturas sin degradación, garantizándote una gran longevidad de todos los recambios que adquieras con nosotros, y gran facilidad de limpieza. Cuidamos al máximo los acabados y pulidos de nuestras piezas y accesorios, tanto para facilitar la limpieza como para evitar la acumulación de restos de comida que pudieran causar problemas de seguridad alimentaria.
Trabajamos con distribuidores de equipamiento para hostelería, con restaurantes y asadores de pollos directamente. Nuestro compromiso con los clientes se basa en:
- Calidad: con nosotros siempre tendrá accesorios de la máxima calidad, tanto en los materiales como en los acabados.
- Precio: disponer de nuestro propio taller de mecanizados nos permite contar con el mejor precio del mercado.
- Confianza: nos avala una experiencia de más de 20 años y una relación basada en la confianza que mantenemos con nuestros clientes.