Según algunas estadísticas, septiembre es el mes en el que más bodas se celebran. Sí, hay muchos ingredientes que lo convierten en un momento ideal para darse el sí quiero. Por ello, muchos lugares donde se celebran banquetes están apostando por las barbacoas para restaurantes.
¿Vale la pena realizar esta inversión? Creemos que sí, y en las próximas líneas te contamos las razones y cómo sacarles jugo.
Cada vez son más las parejas que renuncian al convite más tradicional y optan por aprovechar los exteriores al máximo, especialmente en los meses de verano.
Hoy en día muchos prometidos deciden planificar su boda dándole un aire fresco y moderno, y huyendo de los tópicos.
En vez de adjudicar una mesa a los invitados, puedes optar por terrazas con Food Trucks o paradas de comida fijas, donde cada asistente puede acudir a servirse de lo que más le guste y en la cantidad que le apetezca.
Hablando de las Food Trucks o paradas fijas: estas pueden ofrecer opciones para todos los gustos. Por ejemplo, hay quienes no conciben una boda sin mariscada. Para ellos, puedes ofrecer mariscadas a la brasa. Pero también hay lugar para las clásicas hamburguesas al estilo americano, pasando por todo tipo de carnes, verduras asadas e incluso hamburguesas vegetales, para complacer al público vegano.
Siempre puedes complementar los primeros y segundos platos con otros puestos dulces, donde se preparen helados, gofres, crêpes, y fondues de chocolate con pinchos de fruta fresca.
Para seguir el ritmo a las necesidades de una celebración con muchos invitados, los restaurantes necesitan barbacoas de gran tamaño que permiten cocinar un gran volumen de materia prima al mismo tiempo.
Si no quieres que te desmonten el menú con interminables listas de alergias, intolerancias y preferencias personales, esta opción es ideal para ofrecer en tu restaurante o cátering. Resulta muy sencillo respetar a cada comensal de forma personalizada.
Más información sobre barbacoas para restaurantes en los siguientes enlaces:
En Mecator vendemos barbacoas para restaurantes. Consultar nuestros precios y condiciones con nosotros.