Los asadores de pollos no pasan de moda y así lo demuestran a lo largo de los años. Sin embargo, en estos establecimientos no sólo se cocinan pollos, sino que se ha ido ampliando la oferta de carnes y productos que se comercializa para poder abarcar un mercado mucho más amplio y satisfacer todos los gustos. En el artículo que nos ocupa, hablaremos sobre qué se cocina en los asadores de pollos.
Entre todas las carnes que se pueden cocinar en los asadores de pollos destacamos:
- Pollo. Obviamente, este sigue siendo la estrella de los asadores de pollos. No hay quien pueda resistirse al crujiente de su piel y la textura suave de la carne. Además, es muy nutritivo y bajo en calorías.
- Cerdo. Normalmente bajo encargo se puede disfrutar de algunas partes del cerdo cocinadas en los asadores de pollos. Codillos y guisos son muy populares en estos establecimientos. El cerdo, asimismo, es muy rico en vitaminas para el metabolismo y la circulación.
- Cordero. Las carnes de cordero tiene muchas vitaminas y nutrientes que benefician a nuestro organismo. Entre las mayores demandas en los asadores de pollos podemos destacar las piernas o las espaldas de cordero.
- Conejo. Este tipo de carne es muy baja en colesterol, aporta muchas vitaminas y es fácil de digerir, sobre todo cuando se cocina tan bien como en los asadores de pollos.
Además, acompañando estas carnes siempre se pueden ofrecer patatas asadas o fritas, ensaladas u otro tipo de platos que equilibren la comida.
En Meca-Tor ofrecemos todo tipo de accesorios y productos para asadores de pollo, desde pinchos y espadas para cocinar todo tipo de carnes, hasta mangos y accesorios asa patatas. Ofreciendo toda una variedad de productos y cocinándolos en con la mejor maquinaria tu negocio de asadores de pollos será todo un éxito. Ponte en contacto con nosotros para saber más.