¿Sabías que un asador de leña bien equipado puede aumentar las ventas de tu restaurante? Los clientes son cada vez más exigentes en los sabores, buscando siempre la autenticidad de los platos, y el toque ahumado de la leña es el secreto para realzar esos sabores.
Sigue leyendo para conocer más sobre los innumerables beneficios que tiene adquirir un asador de leña y carbón.
Así como un mecánico necesita herramientas de gran calidad para realizar sus reparaciones, un cocinero necesita un asador que esté a la altura de su profesionalidad. Es aquí donde entra en juego nuestro asador de leña, que también es compatible con el carbón.
Sabemos que el sabor es una parte de la clave del éxito de un restaurante. Por eso, hemos desarrollado un asador de leña, diseñado especialmente para que sea completamente funcional. Diseñado con materiales de alta calidad, ofrece una cocción para pollos uniforme y un sabor inigualable que tus clientes adorarán mientras cocinas otro tipo de alimentos en la parrilla horizontal.
Adquirir ahora un asador de leña es una inversión a futuro por la calidad de los materiales, además que te permite ahorrar en energía o gas de una cocina tradicional.
Capacidad para 18 pollos
Fabricado en acero y ladrillo refractario
- Mueble con ruedas
- Parrillas regulables
- Cajón recoge cenizas
- Estante inferior
- Incluye espadas completas
- Medidas: 1350 mm x 850 mm x 1720 mm
En Mecator, somos especialistas en el diseño y fabricación de accesorios para asadores de pollo, y llevamos la misma calidad y exigencias al asador de leña de fabricación propia.
No dejes pasar la oportunidad de conseguir una herramienta que potenciará tus platos. Ponte en contacto con nosotros para adquirir ya un asador que te diferenciará de la competencia.