Además del tradicional pollo asado, cualquier asador debe ofrecer un surtido de salsas para acompañar la carne. De esta forma, ofrecerás una mayor variedad de producto al consumidor. Pero también obtendrás mayor beneficio en cada una de tus ventas.
Por eso, en este artículo te mostramos 5 opciones para que incluyas acompañamiento a la carne en tu asador. Puedes escoger algunas de ellas o simplemente incorporarlas todas. ¡Atento!
Lo cierto es que el sabor característico del pollo asado no necesita de adornos, pero hay quienes prefieren añadir salsa. Así que aquí te dejamos las opciones con mayor público:
- Salsa de curry: una salsa de origen hindú que combina diferentes especias para darle un sabor intenso y picante al pollo asado. Solo apto para los amantes del picante.
- Chimichurri: esta es una salsa de origen argentino que se prepara con perejil, ajo, vinagre, aceite de oliva y otros condimentos. Es perfecta para darle un sabor fresco y picante al pollo.
- Miel y mostaza: una mezcla deliciosa que combina la dulzura de la miel con el sabor fuerte de la mostaza. Un juego de contrastes que no deja indiferente a nadie.
- Salsa de yogurt: una salsa cremosa que se hace con yogurt, ajo, limón y hierbas frescas como el cilantro o el perejil. Es perfecta para darle un toque fresco al pollo asado.
- Cremosa de tomate. Una salsa clásica que puede ser utilizada para acompañar el pollo asado. Versión sofisticada del típico ketchup.
Claro está, las preferencias de cada uno son distintas. Así que puedes hacer un estudio de mercado de lo que más se vende en tu zona.
Mecator está a tu disposición para recambios de hostelería, en especial para asadores de pollo. Contáctanos para más información.